Certificaciones


Todas las acciones formativas individuales o grupales, se pueden certificar, garantizando la formación lograda por el participante. Dicha Certificación es privada y garantizada por el Instituto IMECO de Mediación y Conciliación.

IMECO Instituto de Mediación y Conciliación, es una entidad sin ánimo de lucro, y está registrada en la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, como Centro de Acción Social, con el número 2.200, Sección A, y en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el número CV-01-035958-V de la Sección Primera, y como entidad de Voluntariado, con el número CV-04-038883-V, Sección 4ª. y con el nº E221 en Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana,

Pertenece a FUNDAR. Miembro de Red Araña, Red de entidades por el empleo, posee el Sello Estatal de Entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016,

Las diversas actividades pueden ir acumulándose en un solo certificado final en una fecha determinada o en distintas fechas.

Los Cursos realizados como Centro colaborador de la Consellería de Educación y Cefire, son certificados directamente por el Cefire y la Consellería de Educación.

Las actividades de Prácticas, Investigación, o Participación en actividades desarrolladas en otras entidades o para otras personas por IMECO, también las certificamos.


Consúltenos lo que considere oportuno
Redes sociales:
Plus
FB
Twitter

Red Orienta y Servef

En colaboración con la RED ORIENTA y SERVEF ( SERvicio Valenciano de Empleo y Formación ).

Unión europea

Gracias al fondo social europeo.

Nacional

Ministerio de Empleo y Seguridad social.
Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad.

Comunitario

Genralitat valenciana.
Diputación de Valencia (area de cultura).
SARC (servicio de asistencia y recursos culturales).

Terminos y condiciones|Politica de privacidad|Contacto

Copyright © asimeco.es 2017