Técnicas de estudio

http://www.asimeco.es/images/2014/demasiado.jpgTÉCNICAS DE ESTUDIO. APRENDER A APRENDER

Es necesario ayudar a cada niño/a para que “saque” lo mejor de sí mismo, y aprenda a transferir lo que aprende a la vida real: social, laboral y de ocio. Autoconocimiento. Atención personal. Fijarse y trabajar sus “puntos fuertes”

http://www.asimeco.es/images/2014/fracaso.jpgHay demasiado fracaso y abandono escolar, demasiado paro juvenil, demasiados niños insatisfechos de Sí mismos y que no se sienten aceptados....

 

El Instituto IMECO, con su práctica diaria y sus investigaciones, crea y potencia PLANES para los Centros educativos, PROGRAMAS para las familias, y SOLUCIONES Y RESULTADOS para los niños y jóvenes estudiantes. Somos necesarios. ¡Llámanos y te explicamos lo mucho que podemos hacer juntos! Nos http://www.asimeco.es/images/2014/solucion.jpgcomprometemos contigo…

 

 

 

Todo niño o joven es un genio si se le ayuda……

Una Solución: Aprender a Aprender a través de unas Técnicas de estudio y aprendizaje adecuadas y aplicadas desde las inteligencias, competencias y puntos fuertes del alumno/hijo, no desde el déficit, objeto de los resultados inadecuados.

Visítenos y plantéenos sus inquietudes sin compromiso. La primera visita es gratuita.

Si existe la posibilidad de apoyo en casa ( Padre, Madre, hermano, otra persona ) con cuatro o cinco sesiones en nuestras instalaciones, podremos señalar los métodos y herramientas, así como el camino adecuado para obtener los mejores resultados académicos y personales.

Aprenderá a dominar el Vocabulario y a realizar esquemas y mapas conceptuales que le permitirán comprender, asimilar, relacionar y memorizar de forma adecuada a sus inteligencias más destacadas.

¡Solicite una entrevista! Descubra cómo podemos colaborar juntos

¡Llámenos ahora!        Nuestros teléfonos: 963622840   699420405

e-mail: sanjuan.form@gmail.com

Redes sociales:
Plus
FB
Twitter

Red Orienta y Servef

En colaboración con la RED ORIENTA y SERVEF ( SERvicio Valenciano de Empleo y Formación ).

Unión europea

Gracias al fondo social europeo.

Nacional

Ministerio de Empleo y Seguridad social.
Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad.

Comunitario

Genralitat valenciana.
Diputación de Valencia (area de cultura).
SARC (servicio de asistencia y recursos culturales).

Terminos y condiciones|Politica de privacidad|Contacto

Copyright © asimeco.es 2017